LLÁMANOS: 934 561 885 - Mail exode@exode.es

Viajes en Grupo

Exode-viajes-en-grupo1En Exode Viatges llevamos más de 15 años creando viajes en grupos alternativos, culturales y diferentes, siempre destacando de cada lugar ese gran paisaje o ese pequeño rincón que merece la pena visitar.
Nuestros viajes en grupo ¿Cómo lo hacemos? ¿Qué te ofrecemos?
Este servicio nace de los viajes de prospección que realizamos donde anotamos y valoramos el recorrido, los emplazamientos y los servicios.
Son experiencias exclusivas, itinerarios creados y diseñados por Exode .
Siempre en grupos reducidos , entre 4 a 12 personas . Es importante no ser invasivo, respetar y no interrumpir la vida de los que visitamos.
Contactamos siempre con empresas locales y gestionamos directamente todo el itinerario. Como te atendamos es importante, nosotros formamos a nuestros propios guías.
En el continente africano, como en Kenia y Tanzania ofrecemos servicios con una infraestructura propía, de esta forma os atendemos mejor. Priorizamos la situación o la originalidad de los alojamientos, a sus estrellas .
Siempre con el propósito obtener una buena experiencia viajera.
Creemos en el trabajo digno por eso nuestros guías están preparados y son justamente remunerados por la labor que desempeñan. La propina es un detalle de cortesía y agradecimiento, no será para ellos una necesidad.

Os presentamos también viajes responsables y turismo rural comunitario, una experiencia viajera donde podrás compartir, respetar y participar. Principalmente en África y centro América elegimos entidades locales, rurales, cooperativas y organizaciones turísticas para que generen las actividades y reviertan directamente en la población local. Ese es el futuro de los viajes en grupo; generar un turismo social.
Las pequeñas cosas nos hacen grandes. Queremos ser sensibles en ese pequeño detalle que te llevarás de recuerdo; como visitar un templo en el mejor horario o recorrer un rio en canoa en el amanecer o una cena en chiringuito de un mercado
El viajero es el protagonista de nuestros viajes. Crecemos y mejoramos con tus inquietudes y con tus sugerencias , tu opinión es importante
¡No viajes solo! Si te inscribes y vienes solo puedes compartir habitación y ahorrarte el suplemento de una habitación individual.

Si te gusta la aventura consulta nuestros selección de viajes en grupo.

aventura-viajes-exode1

Ofrecemos gran diversidad de actividades. Puedes encontrar fácilmente las salidas especiales de viajes en grupo de verano, de Semana Santa, Navidad o fin de año.
Siguiendo ese espíritu de explorador os podemos aconsejar lugares más específicos como; los viajes en camión 4×4 por África cruzando toda el África Austral, donde podrás descubrir el Okavango o subir al amanecer de las dunas interminables del Namib. Durmiendo en tienda o en lodge, tú eliges. Otra opción es descubrir en grupo las regiones polares, son viajes de expedición en lugares árticos como Groenlandia, los países escandinavos o la sorprendente Islandia, increíbles trekkings sobre los hielos glaciares o navegaciones en canoa.

Si te gustan los viajes activos y pedalear, puedes encontrar viajes en bicicleta en grupo. Hay muchos rutas por Europa, por la Riviera de los ríos, por grandes lagos, es una forma diferente de viajar, son recorridos fáciles, sin grandes esfuerzos, nosotros te llevamos las maletas entre los alojamientos, te los reservamos y… ¡hasta te alquilamos las bicicletas! Puedes hacer hasta el camino Santiago en bicicleta en grupo.

¡Consulta todas nuestras las salidas!

Asia

Como puedes ver tenemos viajes en grupo para todos los gustos, anímate a conocer el mundo!

América

Como puedes ver tenemos viajes en grupo para todos los gustos, anímate a conocer el mundo!

África

Como puedes ver tenemos viajes en grupo para todos los gustos, anímate a conocer el mundo!

Europa

Como puedes ver tenemos viajes en grupo para todos los gustos, anímate a conocer el mundo!

Como puedes ver tenemos viajes en grupo para todos los gustos, anímate a conocer el mundo!

En Exode entendemos el viaje como un camino, no como una finalidad.
Somos viajeros y nuestra pasión la hemos convertido en nuestro trabajo y nuestra ilusión, que no es otra que preparar los mejores viajes.
Gracias a vosotros, desde hace más de 15 años, seguimos soñando y preparando nuevos itinerarios, siempre especializados en viajes alternativos y viajes de aventura.

El equipo de Exode Viatges.

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...